miércoles, 23 de septiembre de 2015

que le puedo cocinar a mi bebe de 7 meses

Los niños se acostumbran a comer de todo y con los mismos o muy parecidos sabores a como los comemos todos. Adquirir las hortalizas lo más frescas posibles sobre todo las de color verde que son las que se llaman verduras. A mi me gustaría congelar las papillas se pueden o no se pueden congelar las potitos con zanahoria y patata por dónde me recomiendas empezar a leer en tu blog y en tus libros creo que encontrarte ha sido un regalo.
Si no se producen problemas se va aumentando lentamente la cantidad hasta llegar después del primer año a darle también la clara siempre bien cocida. Una receta para introducir el pescado ingredientes para una ración 250 ml de agua 1 tarrito de puré de verduras o bien un vasito de puré de verduras hecho en casa 1 filete de lenguado 4 cucharadas de crema de arroz y 1 cucharada de aceite de oliva virgen.
Rotundamente te diré que sí majosé sería bueno que cambiaras y podrías leerte este post http cristinagaliano. Y si lo que te faltan son ideas mi libro que todavía está en papel menús para estar sanos. En los tiempos que yo os indico y también ya hay colgadas en el blog algunas recetas de olla siempre hay que dejar que la válvula baje por su propio peso. Los purés de fruta deben elaborarse y consumirse siempre crudos nunca cocidos y si los preparas tú con mucha higiene tendrán siempre muchas más vitaminas que los de la farmacia. Vaya cristina me he quedado planchada con lo que comentas de los robots pues me lo acabo de comprar precisamente pensando en que sería lo mejor para la alimentación de mi hija.
Me lo han pedido miles de veces hasta cuando solo escribía en papel pero no os hace ninguna falta. Y además al empezar a tomar las verduras solas tenemos que empezar el proceso de nuevo ya que el niño puede rechaza las verduras que hasta ahora tomaba camufladas se ha acostumbrado al sabor de una mezcla no al de una comida variada. Me imagino que a tu niño ya todo un hombrecito y que quiere saber y ver lo que come ya se las estarás dando enteras. Lo ideal es cocinarlas en cuanto se llega a casa o lo más rápidamente posible. Y si hago algún día un sofrito de cebolla y tomate sin más echan de menos la otra.
Ya sabes lo que dicen los científicos muy poco tiempo aunque la temperatura sea un poquito mayor olla superrápida. Pues que te leas de nuevo el post y los comentarios que han puesto otras muchas mamás. En cuanto a la verdura y demas alimentos nunca he tenido problemas le gusta casi todo y no tiene mucho problema en probar alimentos nuevos. En otro post os explicaré lo que debéis hacer cuando empieza a tomar además del puré de verduras carne pollo pescado huevo. Sin embargo cuando se hacen al vapor con piel con tan solo 10 cucharadas de agua que nunca las toca tardan 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario