miércoles, 23 de septiembre de 2015

400 formas de cocinar un huevo

Hace muchos años nos dio un patrón unos huevos cocidos pero estos estaban cuadrados y uno de mis hijos le pregunto al patrón que como los hizo el le dijo que los echara al agua y los moviera y con una cuchara los moviera y dijera no te agas bolas no te agas bolas mi hijo llego a la casa con un amigo y pensaron que si los iban hacer pero imaginen lo que paso mi hijo y amigo tenía doce años. Pues ya os hemos dado esos consejos que valen oro para cocer huevos os sabéis vosotros alguno más.
Para obtener las claras sólo necesitas separar la clara de la yema del huevo. Es mejor la clara de huevo en polvo hidrolizada que se vende en mi pais chile mas comodo de ingerir pues se puede preparar con leche etc etc. Tengo que confesar que mojar un pedazo de pan en la yema de un huevo frito es uno de los mayores placeres que existen para mí. Huevos fritos revuletos pasados por agua cocidos o escalfados todas recetas sencillas 5 maneras de cocinar los huevos que os explicaremos paso a paso. Gracias estos consejos me sirvieron mucho me quedaron super los huevos. Aunque parezca raro los huevos revueltos tienen sus secretos sabíais que hay que separar las yemas de las claras y que no llevan ni nata ni leche hace un tiempo os hemos explicado paso a paso cómo hacer unos huevos revueltos perfectos siguiendo estos consejos vuestros niños se chuparán los dedos y os pedirán siempre esta receta. En él vamos a compartir vídeos con consejos y distintas formas de elaborar un huevo frito para que las pongas en práctica y consigas perfeccionar ese arte que es conse. Actualmente las claras de huevo se comercializan pasteurizadas en tetra brik y en botellas que puedes encontrar en el área de refrigerados de tu supermercado. Entre tanto nosotros sostendremos la clara con una espumadera y con ella envolveremos el huevo. Si queremos que lleve guarnición la meteremos dentro de la cocotera y echaremos el huevo por encima. Esto se debe a su contenido en proteínas de alto valor biológico una clara de huevo grande aporta 17 calorías y 7 gramos de proteína.
La clara de huevo es una de las fuentes proteicas por excelencia en el culturismo pero sabes cómo tomarlas.
El huevo normalmente se cuece no se cuece si lo intentas coser seguramente se te rompe.
A continuación sacamos el huevo a un agua fría y ya fuera de ella le quitamos les rebabas.
Cocer huevos puede ser algo aparentemente sencillo los metemos en agua hirviendo unos 10 12 minutos y ya está así es como lo hacéis vosotros seguramente entonces os habréis encontrado con alguno de estos problemas cuando peláis los huevos cocidos yema verdosa yema no centrada dificultad al pelar la cáscara cáscara que se rompe al introducirla en el agua.
Por supuesto que un factor fundamental en cualquiera de estas recetas es la elección de los huevos para ello seguid los consejos que os hemos dado cuando os explicamos cómo saber si un huevo está fresco y otros trucos. Para cocinar los huevos con su cáscara es muy importante tener en cuenta tres aspectos el tiempo de cocción debe ser el adecuado según qué queramos conseguir utilizar agua hirviendo y una cazuela sin tapar y la integridad de la cáscara que no tenga fisuras suciedad etc. Si quieres preparar un aperitivo con el que sorprender a tu familia o a tus amigos no pierdas detalle de como elaborar estos deliciosos huevos fritos a la villaroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario