miércoles, 23 de septiembre de 2015

que cocinar para 9 personas

Por supuesto aunque finalice la colaboración no significa que debamos obviar esta dura r.
Empezamos nuestro recorrido por los paísese nórdicos en concreto por estonia de donde procede éste magnífico nocillas estonian kringle que nos prese. Luego se ha de detener la cocción colarlos añadir agua nueva y dejar que se cuezan a fuego lento. Quedo muy bonito y bueno todo yo no vi la cara que puso ella pero por la cara que pusieron los invitados que esas si que las vi supongo que le gustaria mucho pues yo me marche a las 8 y lo deje todo preparado no tengo muchas fotos y tampoco son muy buenas porque no tenia mucho tiempo para entretenerme a hacer las fotos pero una de las invitadas le hizo fotos a todos los platos uno por uno y me dijo que me los pasaria cuando tenga las otra fotos os la pongo ahora el menu que hice.
Parece mentira pero ya estamos de nuevo a viernes y ha llegado el momento de presentar un nuevo menú completo que el club de los 5 como nos han denominado a mis amigos de facilísimo y yo proponemos para que no tengáis que pensar demasiado en qué hacer para comer hoy o cualquier otro día.
Pero es que la naranja y los cítricos en general dan tanto juego en la cocina que no he podido por menos que con la ayuda de mis compañeros de red facilisimo hacer un.
Esperamos que os gusten y sobre todo que en alguna ocasión os puedan ser útiles. Los hay de muchas maneras y como no me decidía he reunido 8 de los que más me han gustado de los encontrados por la red.
Un refrán español dice zapatero a tus zapatos como todos los refranes tienen mucha razón y este básicamente viene a decir que si no sabes hacer algo es mejor quedarse quieto. Es recomendable que el agua tenga la menor cantidad de calcio y magnesio posible.
Yo por ejemplo debo ser el peor jugador de fútbol de la historia del deporte por lo que no me veras jugar y nada hará que cambie de idea.
Andaleeee nota no pretendemos poner las recetas originales 100 porque estamos bastante lejos de cocinar como los expertos cocineros mejicanos. 7 recetas de pan caserotengo que reconocer que estoy disfrutando horrores con el pan que hacemos en casa. Bajo ningún concepto aquello que preparéis debe tener esta apariencia. Ahora que nos conoces déjate caer en nuestras redes y estarás al corriente de todas las novedades. Con la llegada del calor lo que más apetece es dejar al lado los platos caliente de cuchara y optar por recetas más ligeras como son las ensaladas.
Hola he tardado mucho en hacer este post colaborativo pero últimamente parece que no doy abasto con mi vida.
Junabis no te tienes que agobiar mujer lo unico que tienes que tener en cuenta es la buena organizacion tu te lo apuntas todo primero el menu que quieras hacer la compra con todo lo que necesites que luego no te pase hay que me falta este ingrediente ahora que hago es un decir parece una tonteria pero eso te saca los nervios luego apuntar lo que puedes dejar hecho los dias anteriores y que luego solo tengas que montar el plato y por ultimo lo que te queda para el final a medida que vas haciendo tachando lo que tienes hecho todo esto parece una tonteria pero es muy eficaz yo siempre lo hago ya sea para 8 como para 200personas animate mujer que tu eres capaz de eso y mucho mas. Y si disfrutas comiendo esta legumbre entonces no te puedes perder las deliciosas recetas que hemos preparado para ti. Animo que acabamos la semana cómo se nota que ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y nos esta haciendo mas fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario