miércoles, 23 de septiembre de 2015

50 maneras de cocinar pollo

Javi mañana quiero volver a hacer el arroz con pollo pero el arroz que tengo es de tipo bomba. Acabo de hacer esta receta de arroz con pollo que tan bien explicada está y me ha salido de miedo.
Mejor arroz bomba o el largo prefiero hacerlo con el pollo troceado osea los muslo y contramuslos y me pregunto si se deshuesan y se cortan en pedacitos como con la pechuga o lo haces con las piezas enteras y el hueso dentro para más sabor. He utilizado como base tu receta pero en lo referente a las verduras y para aprovechar las de mi frigo ya que me había pasado en la compra agregue de mi cosecha alcachofas habas guisantes y judías verdes y para el caldo utilicé bien lavadas las hojas y vainas no comestibles mas 1 puerro unas ramitas de perejil y piel y huesos de pollo de corral ah solo tenia pimiento verde. Otro día veremos como hacer arroz con pollo con un pollo troceado pero hoy prefiero compartir con ustedes esta receta de mama que siempre la hace con pechuga de pollo y que a mi me encanta. Dos piezas grandes de pollo satisfacen plenamente las necesidades de vitamina b complejo b que precisa diariamente un adulto. Hola javi he preparado una receta parecida a la tuya no igual soy asiduo a tú página y estoy subscrito al correo hace meses me llevé una alegría buscar arroz con pollo en google y salir la web la primera gracias por disfrutar de tu hobby con los demás saludos desde toledo. A todos los demás muchas gracias por animaros a cocinar con javi recetas y bienvenidos a mi blog. Me gustaria alguna reseta de como hacer comida china en especial el pollo agridulce por favor siiiiiii. Hola javi es la primera vez que me atrevo a hacer de cocinero y me decidí por el arroz con pollo.
Me encanta el arroz con lo que sea y esta de arroz con pollo ya la tengo en marcha va de maravilla a ver que tal comemos hoy. Y tenia unos muslos de pollo que dire que de igaul manera vale heeee. Hoy toca arroz con pollo pero no un arroz con pollo cualquiera arroz con pechuga de pollo.
Hola javi muy bien explicada tu receta perfecta para gente como yo que no tenemos ni idea de cocinar. Gracias por la receta arroz con pollo muy facil con resultado muy bueno. Por cierto que como bien dices le van todas las partes del pollo la he hecho con muslo pechuga y alitas y cada cual mejor gracias. Si te da miedo cocinar arroz porque crees que no le coges el punto y que no te quedará bueno tienes que preparar esta receta. Lo que me queda nuestros pollos suelen ser de tres kilos claro que tb somos seis en casa lo utilizo para hacer con arroz o macarrones y hoy lo hice con tu receta. Nazaley que éxito este arroz con pollo siempre deja contenta a la gente no sabes que alegría. Hola javi y enhora buena por tu receta con pechugas de pollo sensilla de hacer y muy saborosa trabajo en hosteleria y te doy un 10 sobre 10 por tu pajina y por todas tus recetas saludos antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario