miércoles, 23 de septiembre de 2015

que le puedo cocinar a mi bebe de 9 meses

La verdad hoy he hecho la prueba con algo de verdura al triturarla a salido muy cremoso que es a lo que me refería con la consistencia pero llevaba aceite que eso ayuda. Los niños se acostumbran a comer de todo y con los mismos o muy parecidos sabores a como los comemos todos. Por la noche le sigo dando su papilla de cereales y despues un poquito de leche pq no quiere otra cosa y es lo q mejor se come pero si salimos a cenar fuera de casa pues el come lo q pidamos aunq solemos pedir siempre algo q el pueda comer. Es correcto eso no es poco tiempo para la patata no pasa nada si queda un poco dura porque al final es para triturar muchas gracias de nuevo. Hola cristina tengo un bebe de 10 meses y ayer el pediatra me dijo que le introdujese en sus pures las legumbres. Si queréis organizar el menú diario no hay nada mejor que planificaros un poco y cocinar en un solo día el menú semanal de tu bebé. Hola cristina quisiera comentarte el caso mi hijo comía muy bien las papillas con 13 meses de un día para otro dejó de comer y desde esa sólo quiere comer con biberón así que estoy dándole las papas de esta manera. Hola cristina ya sabes que esperaba como agua de mayo este post de comida y nutricion para bebes. Querida irene no soy psicóloga pero sí cononozo de cerca a muchos pediatras o médicos como el dr. Hola espero que me puedas ayudar tengo dudas de que cantidad de carne debo añadir en los puré.
Pues que te leas de nuevo el post y los comentarios que han puesto otras muchas mamás. En cuanto a las frutas ármate de paciencia e intenta e intenta cada día hasta que vea que tú no cedes y que se tiene que acostumbrar a tomarlas o en puré o trituradas. Hola mi bebe tiene 7 meses y le empeze a dar comida de bebe en frascos pero solo le doy un frasquito de 4 onzas por cada comida le doy 3 al dia y leche materna no se si le tengo que dar mas comida o es suficiente las 4 onzas un consejo porfavor. La congelación siempre que esté bien hecha es el mejor método de conservación y os facilita la vida.
Pero no todo el mundo tiene la fuerza suficiente para imponerse y desgraciadamente muchos consideran que no es importante.
A partir de los 12 meses o incluso antes empezar a darle el puré algo más gordito no tan triturado para que en cuanto le hayáis incluido todos los alimentos las legumbres que suelen ser las últimas empiece a comer lo mismo que vosotros siempre que tengáis una alimentación sana muy variada equilibrada y nutritiva. El puré lo hago siguiendo tus pasos y ahorro tiempo y creo que quedan muy bien. Pero hicimos un trato yo pondría un poco menos y ellas se lo comerían. Si le das siempre el mismo puré el día que cambies no lo querrá probar. El dr estivill y varios otros son de esa misma escuela que consideran con sus afirmaciones que los niños no son merecedores de respeto como si la dingnidad no viniese de serie cuando nacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario