domingo, 20 de septiembre de 2015

como cocinar esparragos

5o a la hora de cocinar los espárragos una vez preparados puedes saltearlos directamente añadirlos a un potaje o cocerlos y añadirlos a un arroz u otra receta. Ingredientes para none comensales250 g de esparragos verdes 2 cucharadas de margarina 4 cucharadas de harina 3 vasos de caldo de pollo 1 2 vaso de vino blanco 1 vaso de nata liquida 100g de queso brie sal cocemos los esparragos en agua hirviendo con sal hasta que esten tiernos escurrimos y reservamos. Buena receta y muy rica es muy saludable y los esparragos tambien como medicina son buenos lo unico yo los hago salteaditos con margarina y junto con rodajas de suchini sabroso pero no se como hacerlos de otras maneras me podrias decir como mas hacerlo gracias y que dios te bendiga.
Ingredientes para none comensalesespárragos trigueros 2 manojos ajos pimentón dulce sal aceite se cortan los esparragos se lavan muy bien se ponen en agua fria a cocer sin sal y destapados para que no pierdan color una vez cocidos se escurren se ponen los ajos partidos en aceite y se refrien sin llegar a dorarlos y se incorporan los esparragos se pone el pimenton dulce y se le deja.
Gracias por el tip de como cocinarlos felicidades por tus consejos buen fin de semana.
Javi hijo parece que te lo han dicho hoy me han regalado una maceta de esparragos tremenda. En el libro de cocina más antiguo que se conserva de re coquinaria apicio siglo iii ya existe una receta para cocinar espárragos apreciados desde la antiguedad por su suave sabor y sus propiedades diuréticas. Tanto la yema la punta del esparrago como el cuerpo se utilizan para cocinar así que ni se os ocurra tirar alguna de las dos partes. Alguien me puede decir en que platos o recetas se puede aprovechar los tallos de los esparragos muchas gracias a todos. Gracias por ser tan claro en las esplicaciones ayudan mucho para cocinar ese tip no me lo sabia. Bueno me salvaste la vida por que no sabia como cocinarlos y con e esta explicacion sorprendere a mis amigos muchas gracias y felices fiestas. La forma más habitual de cocinarlos es a la brasa o a la plancha con unas gotas de aceite y sal gorda con lo que adquieren un sabor delicioso. Otra forma de cocinarlos es gratinarlos con un poco de nata huevo y queso. Hace unas semanas os prometí que veríamos como preparar y cocinar espárragos verdes para poder utilizarlos en nuestras recetas como por ejemplo en nuestro risotto de gambas y espárragos.
Lei un articulo que los esparragos son buenos para combatir el cancer y decidi consumirlos con frecuencia estoy con ese prblema pero tanto mi esposa como yo no sabiamos como se cocinan.
Buen fin de semana javi la verdad los esparragos con arroz me salen riquisimas saludos cordiales. 4o el espárrago está listo para cocinar pero puedes cortarlo en varios trozos a tu gusto.
Gracias javi por ayudarme a cocinar espárragos ya que no los comía desde mi infancia y la cocina no es mi fuerte. Llevaba todo el tiempo diciendo pero porqué está pelando los esparragos que trabajazo y cuando has puesto la distincion entre los trigueros y los verdes ahi me lo has aclarado todo jajajaja ya decía yo k llevo comiéndolos toda la vida los silvestres sin pelar ni nada solo quitándoles la parte dura y a mi me parecian buenos así. Esta muy bonito el blog sencilllo pratico las fotos estan muy completos a mi me encantan yo los cocino con mariscos hago un hervido con una zanaoria la cabeza de un pescado y el desecho delos mariscos sofrio una cebolla escalona salto un calabacin una zanaoria cortado ala guilie y los calamares el arroz y el tallo de los esparragos y evaporo un poco de vino blanco a fuego alto meto el hervido y cuando el arroz ya va estar meto las ganbas la punta de los esparragos y los mejillones y zaferano para dar color coloco la tapa como cocinar la paella y dejeme decirles que viene rriquisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario