miércoles, 23 de septiembre de 2015

que le puedo cocinar a mi bebe de 6 meses

Hace tiempo cayo en mis manos otro articulo tuyo por supuesto más antiguo y en este articulo me he basado para hacer mis pures porque ahora no puedo darles la comida chafadita mi pareja de mellis tiene 7 meses jajaj.
El film debe der especial para microondas y en cuanto destapas para ver si está o no ya se te engurruña y no sirve. Y además al empezar a tomar las verduras solas tenemos que empezar el proceso de nuevo ya que el niño puede rechaza las verduras que hasta ahora tomaba camufladas se ha acostumbrado al sabor de una mezcla no al de una comida variada. Tienen que llevar más proteína que la de los niños como es lógico pero cocinada de la misma manera. No he empezado pero me han mandado la primera papilla de patata y puerro. Enrique si supieras las cosas que me cuentan las mamás quizás no dirías pobres criaturas sino pobres padres. Si lees los comentarios que los lectores han puesto aquí a lo mejor te animas a seguir luchando sobre todo si tú estás realmente concienciada de lo importante que es una alimentación sana desde bebés.
Si tienes la suficiente es lo mejor y para no tener que sacártela a la hora del biberón la puedes congelar. Acabo de descubrir tu blog buscando consejos sobre la conservación de los purés para los bebés y puedo decirte que me ha encantado. Fue transmitida por video conferencia a los alumnos del master universitario nutrenvigen g d factors de las facultades de medicina de zaragoza granada reus cantabria y del mismo santiago que intervinieron con sus preguntas desde su lugar de origen.
Lo pensaba mezclar todo ahora añadir el aceite en crudo y triturarlo todo para dejarlo completamente terminado ya que no tengo tiempo para añadir la carne a diario. Ya los come nunca quiso tetina asi que del bibi me tuve que olvidar y por culpa de dos traslados por trabajo no tenia una pediatra que me aconsejara como es debido y empezó antes de lo debido con el gluten con la verdura a los 5 meses nunca tuve problemas con la cuchara y con la carne a los 5 meses y medio casi 6 con el pescado casi los 7 y con el gluten a los 4 y medio casi 5.
Sobre las legumbres hay lentejas sin piel que se digieren magníficamente y pueden introducirse bien antes de los 12 meses.
Luego esto lo metia embases d una racion y lo congelaba no se si he estado haciendo bien con todo esto tambien he pensado en poner las pures y de verdura y fruta al vacio. Él sabe muy bien lo que quiere y empieza a chantajearos veréis que acaba claudicando sois vosotros los que tenéis que ganar y no él. Quiero quitarle el pecho a mi bebe tiene 9 meses darme pautas estrategias no se como quitarselo aún toma por la noche cada 4 horas.
La oms recomienda hasta los 6 meses la lactancia materna exclusiva y a demanda y a partir de entonces ir introduciendo siguiendo las pautas adecuadas la alimentación complementaria. Hola tengo mi bebe de 9 mese y n quiere comer casi nada qu le doy ni su botella delche. Me parece fantástico compartir con mis seguidores y por eso te he contestado de lo contrario no me habría ni molestado.
Spock fallecido en 1998 pediatra norteamericano considerado el padre de la pediatría permisiva hace por lo menos 40 años se tuvo que retractar publicamente de todo lo que había escrito e insistió más tarde en la necesidad de transmitir valores éticos a los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario