miércoles, 23 de septiembre de 2015

que le puedo cocinar a mi bebe de 8 meses

Yo queria pedirte si fuera posible que hicieses un libro de pures para bebes ya que estoy leyendo todos tus libros y me parecia muy interesante para madres que como yo tenemos dos bebes y queremos darle una alimentacion lo mas equilibrada que fuera.
Como siempre los ingredientes son orientativos podéis añadir o eliminar lo que queráis dependiendo de la edad de vuestro bebé y las indicaciones de vuestro pediatra. Hola tengo mi bebe de 9 mese y n quiere comer casi nada qu le doy ni su botella delche. Por qué no va a ser bueno la proteína carnes pescados huevos no deben cocer el mismo tiempo que las verduras si no mucho menos y ya os lo expliqué en algún post.
La cáscara me referia a la piel del mismo guisante no a la vaina sino a la piel de la bolita.
Hola tengo un bebe de 7 meses que no me quiere comer no le gusta la comida se va por lo dulce que es el postre ya nose que mas hacer hay alguna receta que tenga verduras pero con algo dulce como frutas se le puede agregar frutas a la comida del bebé ayuda por favor.
Trocear la patata la calabaza el calabacín la zanahoria el nabo la berenjena con piel los pimientos dejando las hojas enteras. Mi niño empezó con los trozitos a los 8 meses lo intentamos desde los 6 pero hasta los 8 sólo aceptó purés y desde los 15 o así ahora tiene 20 come prácticamente todo y siempre lo mismo que nosotros.
Este último afirma que un niño no se muere de hambre por no comer un día si lo que le ofrecen no le gusta. Por la noche le sigo dando su papilla de cereales y despues un poquito de leche pq no quiere otra cosa y es lo q mejor se come pero si salimos a cenar fuera de casa pues el come lo q pidamos aunq solemos pedir siempre algo q el pueda comer.
Comprendo que ahora sobre todo las mamás que trabajáis dentro y fuera de casa estáis tan pilladas y estresadas que no tenéis tiempo para nada. De lo contrario escoger recipientes de polietileno herméticos o tuppers forrarlos interiormente con papel absorbente de cocina volcar vuestras hortalizas y antes de tapar estos recipientes colocar dos o tres hojas de papel absorbente de cocina debajo justo de la tapa. Pombo jefe de servicio de la unidad de endocrinología pediátrica del hospital clínico al que asistierona 100 pediatras endocrinos gallegos. Una receta para introducir el pescado ingredientes para una ración 250 ml de agua 1 tarrito de puré de verduras o bien un vasito de puré de verduras hecho en casa 1 filete de lenguado 4 cucharadas de crema de arroz y 1 cucharada de aceite de oliva virgen. A los niños no hay que obligarles a comer está científicamente demostrado que los bebés tienen una capacidad de autoregulación y comen lo que necesitan. No creo confundir a ningún padre desde luego no es esa mi intención el que esté de acuerdo conmigo que me siga y el que no que haga lo que le parezca más oportuno. Por cierto mi nena es alérgica a la leche de vaca y todavía esta con el pecho la pediatra me ha dicho que nos saltemos los cereales con lo que ella solo come el puré a la hora de la comida y la fruta en la merienda todo lo demás es pecho. De lo contrario lo usarás siempre mal y nunca le sacarás todo el rendimiento lo que es una pena. Hola tengo una niña con 7 meses y medio y me gustaria saber cuál es la parte de la ternera más tierna para hacer su papilla y que verduras le pongo gracias.
Me encanto su pagina me van hacer d mucha ayuda soy d ecuador y tengo un nene de 8 meses ya no sabia q darle jejeje gracias x compartir y sigan subiendo mas sugerencias dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario