lunes, 21 de septiembre de 2015

espinacas como cocinar

Y siempre os insistiremos en no forzar nunca a los niños a comer tanto más cantidad como algo que no les gusta podéis provocar el efecto contrario y conseguiréis que odien las espinacas o cualquier receta de verduras para siempre si hay algo que no les gusta habitualmente cualquier enemigo verde intentad que prueben tan solo una cucharadita y seguid intentándolo preparándolo de diferentes formas la regla de las 10 veces dice que en teoría cuando lo prueben 10 veces terminarán por aceptarlo. Esperamos haberos tentado mucho con este recopilatorio de recetas cuyo ingrediente protagonista han sido las espinacas ya veis lo variadas que son las propuestas para comer esta saludable verdura. Más atrevidas son las espinacas con garbanzos tandoori si os gustan las especias este plato os va a encantar. Pero lo necesitaba aunque vuelvo con energía y las pilas recargadas he pensado que una ración de deliciosas y nutritivas espinacas no me van a ir mal. Hay muchas combinaciones posibles las espinacas son una de esas verduras que no deben de faltar en ninguna mesa. Es imposible decir que comer espinacas es aburrido aunque por el color que ofrecen es muchas veces un alimento rechazado a primera vista qué tendrá el verde hay que decir que también es una de las verduras que con más facilidad conquistan al paladar. Hoy os vamos a enseñar a hacer bolas de espinacas una receta muy sabrosa y a la vez muy saludable siendo una perfecta opción para las comidas del verano ya que ayudan a mantener tu línea esta receta además será perfecta para hacer que vuestros hijos coman verduras ya que al tener un diseño tan atractivo esto les animará a probarlo divirtiéndose y alimentándose al mismo tiempo. En este post presentamos cinco formas de hacerlas todas llevan espinacas pero tambié. Bruno oteiza prepara un plato de canelones rellenos de espinacas pasas y bacalao acompañados de un pesto tradicional con albahaca ajo piñones y queso parmesano.
Una elegante lasaña de espinacas y merluza puede ser un plato único ideal para cualquier día de la semana es fácil y rápida de hacer el sabor ya os podéis imaginar.
Receta de karlos arguiñano de ensalada de espinacas setas salteadas piñones tostados y queso rallado un plato sencillo y rápido de preparar ideal para la cena o para servir como guarnición.
Asimismo vas a poder hacer exquisitas ensaladas con sus hojas sin cocinar.
Seguimos con una quiche de espinacas como veis seguimos incluyendo los piñones que tan bien acompañan a esta verdura igual que el queso de cabra dorado algo fundido un exquisito bocado. Veréis cómo os gusta esta receta de espinacas que además resulta tan fácil de hacer.
Las espinacas en contraste a otras verduras de hojas verdes es más habitual consumirlas cocidas que crudas. Receta de karlos arguiñano de ensalada de espinacas con fresas picadas piñones tostados y aliño casero de miel y limón. Además de ser un alimento que da múltiples beneficios la crema de espinacas se prepara muy rápido. Receta de karlos arguiñano de ensalada de espinacas y melocotón con ajos frescos y vinagreta casera de miel. De espinacas frescas 3 ajos 2 cucharaditas de harina medio vasito de leche 8 huevos aceite sal preparación lavamos bien las espinacas troceadas pasándolas al menos tres veces por agua fría para que no quede nada de tierra.
Rollitos de espinacas con mozzarella y albahacaestos rollitos son una delicia el crujiente que le da la pasta brick los hace increíblemente deliciosos y si no encu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario