domingo, 20 de septiembre de 2015

como cocinar lentejas

Lentejas con manzana y aguacate este es un plato ideal para disfrutar comiendo y para recuperar energía en los días más calurosos unas legumbres refrescantes y nutritivas igual de sabrosas si las sirves frías o calientes.
En las lentejas empaquetadas este paso no es necesario puesto que están sometidas a rigurosos controles para que no contengan ningún tipo de impurezas.
Les di mas tiempo del k debia supongo k seria pork las lentejas eran de las pekeñas y necesitan menos tiempo no pero estan muy muy ricas. Hola a tod s yo pensaba que sabía hacer lentejas y de ninguna manera acabo de hacer las de javi y vaya tela que ricas le he dado una lección a mi madre ya tienes un follower más.
Justo este sábado me pasé por tu blog para ver si había una receta de lentejas y me pareció raro que no hubiera ninguna.
Futuro es que a veces se nos olvidan los platos mas importantes de las casas como estas lentejas con chorizo u otros potajes. Cómo conseguir que salgan en su punto es que no se me da nada bien cocinar.
Hice hace un mes tu receta de lentejas estoy aprendiendo y me gustó mucho es sencilla pero efectiva hoy he vuelto a hacer lentejas pero te engañé con otra pagina y no me está convenciendo nada el cambio asiq prometo no volver a fallarte. Hola javi acabo de descubrir tu blog y me parece interesantísimo vivo en washington así que estooy lejos de la familia y quería hacer mis primeras lentejas las tengo en el fuego a ver cómo quedan te seguiré leyendo y utilizando tus recetas muchas gracias. Lentejas con carne este tipo de guisos también tienen lugar en nuestra dieta habitual por placer y porque en un plato podemos incluir todos los nutrientes. Si el agua se consume durante la cocción sin que las lentejas estén hechas todavía es porque el fuego tiene demasiada potencia.
Podemos espesarlas con una mezcla sencilla se separa un cazo de lentejas se pasan por el pasapurés con parte de las verduras de condimentación y se devuelven en forma de puré a la cazuela junto con el resto de las legumbres. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se mezclen muy bien las sabores. Una vez tengamos las lentejas en la olla cúbrelas de agua hasta que ésta las cubra unos tres dedos aproximadamente y si durante su elaboración vemos que consume demasiada cantidad podremos agregarle un poco pero mejor así que no al contrario y le echemos demasiada agua desde el inicio. Rosaezquerro la verdad es que estas lentejas con verduras son ligeras pero no pierden el sabor. Las denominadas lentejas viudas no contienen ningún tipo de guarnición cárnica. Cuando queremos unas lentejas mas consistente lel hchamos chorizo y morcilla.
Yo normalmente preparo las lentejas con zanahoria y calabaza este último ingrediente le da un toque dulce y queda riquísimo probaré a echarle pimiento. Lentejas con rabanito pepino y menta continuamos con una receta de lentejas apropiada para cualquier estación del año pero especialmente pensada para las más cálidas sirviéndolas con una guarnición refrescante que además de sorprender por su sabor hace disfrutar por el juego de texturas.
Carlos no sabes como me gusta saber que recetas como éstas son como las de todas las casa eso es buena señal y más si en la tuya las lentejas se preparan igual que para mi es una garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario