domingo, 20 de septiembre de 2015

diferentes formas de cocinar pollo

Muchas gracias por fin encontre una pagina de recetas didactica y que enverdad funcione ahora a cocinar se ha dicho.
Si desea agilizar la preparación puede precocinar el pollo hervir o cocinarlos en el microondas y entonces asarlos a la parrilla brevemente para agregar ese sabor especial que le dan las brasas. Ingredientes 500 gramos de pasta de espiral de colores 1 pechuga de pollo previamente cocida 3 manzanas se puede variar utilizando una lata de piña 4 pimientos morrones 200 gramos de nueces peladas albahaca seca sal a gusto cantidad necesaria de aceite de oliva virgen extra vinagre balsámico preparación en primer lugar cocer la pasta como lo indica el paquete escurrir bien y dejar aparte para que se enfríe. A veces compramos la carne picada del pollo y luego nos quedamos sin saber qué hacerle si unas hamburguesas o unas albóndigas pero con qué salsa le damos algún toque especial a ver qué te parecen nuestras propuestas.
El método de cocción húmedo es decir por ebullición se utiliza en la preparación de caldos o pucheros y generalmente son cocciones largas y a fuego lento para lograr sacar al pollo todas sus sustancias sápidas y que estas enriquezcan el plato otorgándoles su aroma inconfundible. En cuanto a las formas de cocinar el pollo existen infinidad de ellas con resultados est. Pollo especiado con calabaza una receta muy sencilla de hacer y con un resultado sorprendente. Y como estos que damos como muestra muchos chef afamados han dado al pollo un lugar especial dentro de la cocina.
He preparado las berenjenas rellenas con ternera pero no hace falta decir que podéis optar por carne de cerdo o pollo si queréis que el plato tenga menos calorías vamos a preparar estas ricas berenjenas rellenas. Principalmente son recetas con pechuga de pollo que hacemos con la pieza entera lo que demuestra aún más que su suave sabor admite todo tipo de condimentos aderezos y guarniciones. El pollo debe cocinarse a temperatura superiores a los 80 c a 95 c en el muslo y 90 c en la pechuga que serian las partes que contienen mas carne.
El pollo es una carne muy apreciada ya que a sus cualidades nutritivas se une el hecho de que se adapta bien a todos los bolsillos.
Buenisima receta aunque yo solo le pongo una cebolla porque 2 me sabe a mucha cebolla tampoco le pongo el ajo ya la he preparado varias veces y queda deliciosa con cualquier presa de pollo acompañada con arroz riquisimo gracias. Seguro que os animo a preparar este pollo a la naranja si también os digo que la carne de pollo tiene importantes cualidades nutricionales y que su precio es asequible al bolsillo. Sirven como guarnición o entrante y permiten cocinarse de formas muy diversas por lo que se pueden adaptar a prácticamente cualquier plato que cocinemos. El pollo crugiente riquisimo lo hice y nos encanto a toda mi familia el mejor que hemos probado solo que yo lo puse a cocer antes para que estuviera muy suave y lo hice con harina integral y quedo de lujo lo acompañe con un pure de papa mil gracias.
La forma mixta de cocer el pollo mas utilizada dentro de la cocina es el fricasé que es una guiso donde primero se prepara el pollo salteándolo y terminamos la cocción en una salsa o caldo y braise en el que llevamos las piezas de pollo con aceite y hierbas aromáticas al horno caliente para sellarlo hasta que dora y luego levantamos el fondo de la cocción con caldo vino blanco y tomate concasse pelados y despepitados picados en cubitos para convertirlo en una cocción húmeda. Estas son algunas de las recetas de pollo que hemos querido destacar de nuestro recetario pero todavía hay muchas más por lo que no dejes de visitar nuestras recetas de pollo y todos los platos que pueden acompañarlos.
De pechuga de pollo en pedacitos al gusto verdura al vapor la que más te guste 1 2 tz de queso parmesano en polvo o rallado 2 tzs de brócoli al vapor preparación cocinamos el brócoli al vapor seguido de la pasta y lo reservamos. Vamos allá con las recetas no son las únicas que tenemos en pequerecetas hay muchas más recetas de pollo pero hemos seleccionado éstas por su sencillez y porque están especialmente adaptadas al paladar infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario