lunes, 21 de septiembre de 2015

formas de cocinar pollo

Cuando las verduras comiencen a dorarse incorporamos en la cazuela el pollo que teníamos reservado la cerveza y un poco de agua si fuera necesario.
Gracias por las recetas de pollo esperemos que sean recetas facil para preparar.
Italia es un mundo gastronómico maravilloso y si lo juntamos con las posibilidades del pollo nos encontramos con un mundo de posibilidades para el paladar cuál escogeríais.
Si te pasa otra vez y tienes tiempo puedes sacar el pollo de la salsa enfriar ésta y luego retirar un poco del aceite que suele quedarse arriba cuando se enfría la salsa.
Hola javi espectacular la zanahoria queda suavecita el pollo todo tierno un placer en boca.
Yo suelo hacer esta receta y es verdad que queda buenísimo solo que yo paso por el chino las verduras y luego añado el pollo frito hasta su cocción total no pongo maicena y lo acompaño con patatas fritas y arroz. Un buen pollo debe tener un color uniforme blanco o ligeramente amarillento en este caso la pigmentación se debe a que se ha alimentado con maíz . Vamos allá con las recetas no son las únicas que tenemos en pequerecetas hay muchas más recetas de pollo pero hemos seleccionado éstas por su sencillez y porque están especialmente adaptadas al paladar infantil. Javi yo lo hago parecido pero como tu bien has dicho hay mas de mil formas de hacerlo esta semana la hago seguro y te cuento. Felicidades javi eres genial seguro lo hago ya que el pollo es mi plato preferido besitos. El gran cocinero fernand point chef francés dueño del prestigioso restaurante la pirámide de vienne cuyo arte culinario se basaba en el molde clásico el pollo trufado bresse en vessie.
Éste modo de cocinarlo para mi suele ser el más común la única diferencia con la forma en que suelo prepararlo es que para espesar la salsa he prescindido de la harina de trigo y he usado un poco de maicena fécula o harina de maíz haciendo la receta 100 sin gluten y por lo tanto apta para celíacos.
La forma mixta de cocer el pollo mas utilizada dentro de la cocina es el fricasé que es una guiso donde primero se prepara el pollo salteándolo y terminamos la cocción en una salsa o caldo y braise en el que llevamos las piezas de pollo con aceite y hierbas aromáticas al horno caliente para sellarlo hasta que dora y luego levantamos el fondo de la cocción con caldo vino blanco y tomate concasse pelados y despepitados picados en cubitos para convertirlo en una cocción húmeda.
El pollo crugiente riquisimo lo hice y nos encanto a toda mi familia el mejor que hemos probado solo que yo lo puse a cocer antes para que estuviera muy suave y lo hice con harina integral y quedo de lujo lo acompañe con un pure de papa mil gracias.
Pilar muchas gracias y yo también uso la salsa de soja para un pollo en salsa de tomate que tengo. Ayer mismo nosotros no teníamos ganas de hacerlo y nos faltaban las ideas así que recurrimos a las socorridas pechugas de pollo a la plancha. Muy buenas recetas y k ami me encanta cocinar se me hacer facil muy buena receta. Al llegar a casa el pollo no se conservará en la nevera más de dos días. Yo tengo mi propia receta del pollo a la cerveza solo que la mia no lleva pimiento ni ajo solo la cebolla las zanahorias y un poco de tomate frito o tomate natural triturado.
Con el pollo valen todos los métodos de cocción dado a la versatilidad de su carne a lo bien que combina con todos los ingredientes se presta a la preparación de exquisitos platos que pueden cocinarse rápidamente en cuestión de minutos podemos ofrecer un gran plato a nuestros comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario