domingo, 20 de septiembre de 2015

a cocinar se a dicho

Verdurita para el cuerpo que es muy sana y para tomarla en forma de aperitivo os traigo estos palitos de calabacín al parmesano una forma sanísima y deliciosa de prepararlos.
Estudió cocina con alicia berger durante muchos años ganando bajo su escuela el concurso de jóvenes chef en dos oportunidades. Lo cierto es que las empanadas admiten todo tipo de relleno pero éste en concreto queda riquísimo o por lo menos en casa ha triunfado.
Hace tres años que tengo la thermomix y tengo ganas de sacarle el jugo no deja de sorprenderme lo rico que quedan muchas cosas aunque a veces las cantidades son limitadas si has de hacer una gran cena.  limpiar y picar en dados la cebolla los ajos los tomates y los pimientos.  verter en una jarra tapar y reservar en el frigorífico hasta que la crema este bien fría. Ya parece que por fin llegó el verano y con él os traigo este helado de limón refrescante y perfecto para estas fechas y lo mejor de todo casero que siempre es una garantía. Vamos que es potente pero a mi es que me encanta además para combatir el calor es lo mejor que hay. De pechuga de pollo 1 cebolla 3 ajos 1 pimiento verde 2 tomates 1 dl. De aceite de oliva 1 limón nuez moscada pimienta preparación precalentar el horno a 180o limpiar la dorada quitándole bien las escamas y hacerle unos cortes transversales en el lomo. Y ahora que entra el mes de julio me voy a tomar un pequeño descanso del blog porque este més ya lo tengo repleto de cosas tengo la agenda más apretá que el traje de un torero. El cierre estará a cargo de la mediática silvia valdemoros con toda su simpatía y arte culinario. Concluimos nueva semana y en esta ocasión con una riquísimas galletas fáciles de las que hasta el más novato puede preparar ya que es muy simple su elaboración. Echamos los pimientos troceados en un cazo con el agua y el azúcar y ponemos a cocer media hora a fuego medio alto removiendo de vez en cuando.
Restaurante 1884 mendoza hotel garzón uruguay afigueira san pablo brasil. Hoy os traigo este pastel de sandwich un aperitivo fácil rápido y que además podemos tener preparado con antelación. Pues hoy os presento una receta diferente un steak de sandía un plato sorprendente y que seguro a más de uno no le dejará indiferente.
Los que me leéis desde hace tiempo ya sabéis que me encanta la comida asiática así que cada vez que puedo me pongo a preparar platos como los que he comido en restaurantes como es el caso de hoy. La propuesta para hoy son estos palitos de pan ya se que parecen picos pero no los puedo llamar así porque son más grandes o por lo menos por aquí los picos de pan son más pequeñitos. Pisto manchego un delicioso plato de verduras que es una auténtica maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario