domingo, 20 de septiembre de 2015

de cocinar con sara

A sara le encanta cocinar y reinventar platillos dándole su toque y su sazón diviértete y aprende los tips de cocina que sara tiene para.
Descúbre nuevos sabores y técnicas junto a la reina de la cocina en esta alucinante entrega de juegos de sara. Luego será hora de cocinar el plato principal con sara sigue las recetas de la chef para hacer pollo a la parmesana risotto o camarones al ajillo. En este juego de cocinar esta receta podría parecer muy extraña la combinación de manzana con pollo pero ten confianza en las expertas instrucciones de la chef emma y diviértete cocinando verás que te. Sea un buen estudiante sigue las lecciones de sara para cocinar y convertirte en un master chef. Juega y diviértete cocinando con sara este exótico postre asiático daifuku mochi con frutilla y no olvides ponerte tu ki mono igual que sara vota este. Con la ayuda de sara también harás platos asombrosos cada aventura culinaria comienza por preparar los ingredientes correctos.
Aprénde una nueva receta junto a la reina de la cocina en esta formidable entrega de juegos de cocinar con sara. Esta vez ayúdale a sara a cocinar una deliciosa caja de sorpresas para sus sobrin. Si las tortas son tu especialidad te invitamos a que acompañes a sara en otro increíble desafío de cocina en donde deberás ayudarla a preparar un delicioso pas. Para cocinar con sara utilices cuchillos cucharas e instrumentos para mezclar para realizar cada tarea antes que sea demasiado tarde.
Sara es una experta en la cocina pero también le encanta decorar y hacer divertidos sus postres aprende mucho sobre cocina con sara. A shaquita le gusta enseñarte a cocinar de todo pero en esta ocasión te enseñará a decorar los pasteles para tus fiestas. En este juego de cocinar con sara deberás demostrar toda tu habilidad para preparar unos ricos postrecitos dulces.
La navidad esta por llegar y sara necesita de tu ayuda para que le enseñes a preparar un rico budín. Aprende a cortar verduras mezclar elementos y añadir condimento para tener un sabor extra en los juegos de cocina con sara los chefs estudiantes tienen una cantidad de tiempo limitada para completar cada paso. Si tienes hambre aprende a cocinar estas ricas lentejas con el rico sazón de sara que incluye condimentos italianos como el orégano y la albahaca.
Conoces la torta de selva negra completa la receta y logra cocinarla en esta fabulosa entrega de juegos de cocinar con sara online. Muchos juegos de sara si te gustan los juegos de cocinar aqui encontaras muchos juegos divertidos con sara sigue todas las instrucciones y prepara ricos platillos. Entra a la cocina de sara y participa de su clase de cocina más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario