miércoles, 23 de septiembre de 2015

juegos del chavo del 8 de cocinar

Pues tenemos al chavo del ocho en juego de joyas diviertete jugando y sacando el mejor puntaje para ser el mejor de la vecindad.
Chavo animado todo por un pastel en este capítulo del chavo del 8 animado doña florinda le pide a quico que compre un pastel en la panadería para el profesor jirafales ya que ella no tuvo tiempo de prepararlo. Chavo historias de terror hoy tenemos una divertida aventura del chavo del 8 animado y sus amigos en un episodio de historias de terror en esta ocasión el chavo y ñoño comienzan mirando una película de terror en la tele y se mueren de miedo.
Puzzle del chavo te presentamos un divertido juego del chavo del ocho donde deberás completar una divertida imagen del chavo saltando y jugado con una gran cantidad de globos de colores trata de completar la imagen del chavo en el menor tiempo posible compitiendo con tus amigos para ver quien lo hace más rápido y se consegra campeón.
Chavo animado regalo de navidad te presentamos un nuevo capítulo del chavo animado regalo de navidad donde en la vecindad del chavo organizan una divertida fiesta en noche buena.
Pero en esa misma clase ñoño cuenta una historia de vampiros y luego el chavo y todos los amigos de. El señor barriga le da permiso a ñoño quico y el chavo a organizar la posada para toda la vecindad.
Chavo animavo vamos al estadio en esta historia el el chavo del 8 y sus amigos de la vecindad salen al recreo de la escuela y comienzan a jugar al fútbol en la cancha de la escuela que no está en muy buenas condiciones.
Selecciona las figuras del panel y trata de encontrar su pareja debes encontrar los pares iguales con la imágen del señor barriga doña florinda el. Preguntas del chavo del 8 las preguntas del chavo es un divertido juego de preguntas y respuestas donde ponemos a prueba cuanto sábes del chavo y del chapulín colorado. Com y divertite junta al chavo kiko la chilindrina y todos los demas incribite y recibi las actualizaciones de los mejores juegos online. Luego otra vez ñoño quico y los demás amigos de la vecindad del chavo.
Jugando a los tiros penales el chavo quico ñoño y los demás niños se cruzan con.
Chavo memoria chicos hoy les presentamos un nuevo juego del chavo del 8 llamado chavo memoria donde tienes que encontrar los pares de cartas iguales de los personajes del chavo del 8.
Debes contestar 10 preguntas sobre la vida del chavo y los diferentes personajes de la vecindad selecciona las respuestas correctas y al final verás el resultado. Chavo animado una de vaqueros chavo animado una de vaqueros es un nuevo capítulo del chavo animado que tenemos hoy en juegos del chavo del ocho. El chavo y la chilindrina te presentamos el juego de el chavo y la chilindrina un divertido puzzle donde deberás ubicar todas las piezas del rompecabezas en el lugar correcto y en el menor tiempo posible completando este puzzle podrás ver una divertida imagen del chavo y la chilindrina jugando en la vecindad del chavo y con todos los personajes.
El chapulín colorado te presentamos el juego del chapulín colorado un divertido juego de puzzle o rompecabezas donde tendrás que formar la divertida imagen del chapulín colorado en versión caricatura. Espero que puedas concetarte a juegosdelacocina y pases un día imperdible de esos que no podrás olvidar jugá a los juegos mas jugados de la red y divertite como nunca. Pero el bebé no es fácil de cuidar así que será un desafío muy importante para el chavo del 8 y sus amigos de la vecindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario