domingo, 20 de septiembre de 2015

como cocinar pollo

En días pasados quería apapachar a mis niñas por ser sus últimos días de vacaciones así es que se me ocurrió prepararles estos deliciosos pops de pollo la verdad es que se las hice de dos maneras unas cubiertas con fécula de maíz ideal para celíacos y las otras con pan molido la verdad a mi me gustan mucho las dos pero mis consentidas son las de pan molido se me hace que quedan más jugosa. Desde un pollo preparado de forma tradicional a una receta de manzana con un relleno de pollo. Javi gracias por enseñarnos a hacer ricas comidas y mi papa esta asciendo de nuevo el arroz con pollo. Tipo aves no de personas 10 unidades ingredientes 2 pechugas de pollo 4 naan grandes pan plano indio 2 huevos 1 cebolla 1 tomate harina para espolvorear para la marinada.
Justo andaba buscando un arroz con pechuga de pollo y pimientos y tu receta me venía que ni pintada. Soy venezolana y me encanta mucho la cocina y esta resceta de arroz con pollo es tan higual a la mia solo que yo no le añado vino pero ya lo voy a provar y volvere a escribirte para darte mi opinion.
He utilizado como base tu receta pero en lo referente a las verduras y para aprovechar las de mi frigo ya que me había pasado en la compra agregue de mi cosecha alcachofas habas guisantes y judías verdes y para el caldo utilicé bien lavadas las hojas y vainas no comestibles mas 1 puerro unas ramitas de perejil y piel y huesos de pollo de corral ah solo tenia pimiento verde.
Blanca esas salchichas seguro que le van de lujo a esta receta de arroz con pollo. Prueba también nuestra receta de pechuga de pavo si lo prefieres está igual de deliciosa que las pechugas de pollo se pueden preparar de igual forma.
Acabo de hacer este arroz con pollo en mi casa y después de más de 5 veces intentando hacer arroz está vez me ha quedado en el punto perfecto de cocción de agua y no se me ha pegado nada. Pomereta me alegra saber que te gustó el arroz con pollo pero mucho más saber que a tu novio de irlanda también le gustó. Excelente me encanta la cocina y esto me ayuda a variar más las recetas de pollo con solo verlos se me hace agua la boca y ya aprendí a hacer varias muy buena la página.
El pollo seguramente la carne más consumida por su precio su versatilidad a la hora de cocinarlo porque es una carne muy saludable y porque si no tenemos tiempo podemos preparar una comida con pollo en un momento. El pollo a la plancha es la receta clásica de las dietas pero hay que reconocer que lo más habitual es que resulte seco y soso.
Soy un fan del curry y debo deciros que el pollo al curry hecho con leche de coco va fenomenal con muchos tipos de vinos.
Quiero animarte a que sigas con tu web ya que nos ayudas a muchas personas como yo que nos gusta cocinar pero no sabemos recetas. Acabo de hacer esta receta de arroz con pollo que tan bien explicada está y me ha salido de miedo.
Muy buena idea la de la rreceta me encanata el arroz con pollo exelente. Frio el arroz bien fritito le agrego trocitos de cebolla despues el jitomate tambien en trocitos y el caldo de pollo cuando el arroz esta casi a punto de querer secar agrego las piezas del pollo cocidas y agrego otro cucharon mas de caldo le apago a la lumbre y el arroz queda en su punto.
Como ejemplo estas dos exquisitas recetas pollo express receta de nuestra lectora triska81 ingredientes pechugas de pollo salsa de tomate natural o frito nata líquida patatas sal pimienta y perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario