domingo, 20 de septiembre de 2015

cocinar lentejas

Una receta estupenda yo le he añadido tan sólo dos pastillas de caldo de carne a la mezcla y he aumentado un poco las porciones de verduras pero todo lo demás lo he hecho al pie de la letra y me han salido unas lentejas estupendas.
Isa encantado de tenerte en mi cocina y no sabes como me alegro de que hayas triunfando con mi receta de lentejas que es una de mis favoritas. Yo las lentejas las hago mas o menos igual con unos pocos cambios como publiqué en mi blog voy a probar esta receta porqué pienso que el pimiento pega muy bien en este plato. Killo que buena pinta tienen las lentejas con chorizo y menuda pagina de cocina que has creado. Hola a tod s yo pensaba que sabía hacer lentejas y de ninguna manera acabo de hacer las de javi y vaya tela que ricas le he dado una lección a mi madre ya tienes un follower más. Ya ice el arroz con leche me salio de vicio ahora voy por las lentejas a ver q tal pero tb le voy a echar una costilla de cerdo desalada y puerro q me encantapor cierto tu pagina es muy completa. También vigila que no se te queden sin agua las lentejas hasta que lleguen al final de la cocción. Para ello siempre es preferible una cuchara de madera que una de metal ya que es un material más duro y acaba por romper las lentejas.
Gracias a tu o a vuestras recetas mis amigos irlandeses y thailandeses van a probar las verdaderas lentejas con chorizo. En las lentejas empaquetadas este paso no es necesario puesto que están sometidas a rigurosos controles para que no contengan ningún tipo de impurezas. A ver si me animo mañana a hacer estas ricas lentejitas q vivo sola y nunca me cocino nada venga congelados y precocinados quiero aprender a cocinar pon mas recetas asi faciles y ricas. Diego hay muchas recetas de lentejas distinta prueba esta y ya verás que rica la zanahoria y la patata. Buenos dia a mi me gusta mucho las lentejas especialmente potas de lentejas pero nunca los hice con el chorizo me gusta mucho junto con el arroz blanco prepara mi arroz blanco y aparte hiervo las lentejas y una vez al dente lo hecho junto con el jugo para terminar la coccion del arroz y le hecho queso se acompa a con cualquier tipo de carne y verduras salteada tambien picadito de carne lentejas y verduras es una delicia tu sabroso receta de hoy lo preparo en este momento con unas tortillitas y buen apetito.
Cristina muchas gracias por tu receta de lentejas y prometo probar lo de la canela espero acordarme. Vierte las lentejas y las zanahorias sobre todo lo anterior y déjalo a fuego lento durante 15 minutos. Las lentejas es un gran alimento y de buena ayuda a los niños ya que traen una gran cantidad de hierro y son muy sabrosas dependiendo de la sazon que halla. Hola me encanta las lentejas con chorizo para estos días que vienen acompañado con un buen vino tinto.
Muchas gracias estoy aprendiendo a cocinar con esta web estan todas la recetas my bien explicadas las lentejas me han quedado de muerte el otro dia hice migas y aunque acabe con agujetas en el brazo tambien me quedaron bueniiisimas.
Hoy para comer unas ricas lentejas con verduras una receta sana con nada de grasa animal y solo una pizca de aceite de oliva. Ingredientes para 6 400 gr de lentejas pardinas que no necesitan estar en agua la noche antes1 patata grande3 z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario