domingo, 20 de septiembre de 2015

especies para cocinar

Hola me podrian decir como cocinar el arroz en la vaporiera electrica gracias. Es cierto que la cocción vía calor además de cocinar el alimento de paso mata posibles agentes patógenos.
La cocina al wok es lo mejor que puede existir en la cocina oriental soy jefe de cocina en un restaurante y la verdad sus consejos para cocinar al wok me ayudan mucho muchas gracias.
Hola me compre una vaporiera pero no trae la forma de como cocinar frutas.
Hola mayra me podrias explicar por favor como cocinar en la vaporera electrica prque no estoy segura no se si se le coloca agua al recipiente de afuera o al interno en donde va las comida que se va a preparar ah y se puede cocinar arroz ahi tambien. Para que el arroz os quede en su punto según el tipo o variedad de arroz que vayáis a cocinar seguid estas proporciones y tiempos de cocción para cada tipo de arroz. Sabes algo de hornos halógenos quiero cocinar al vapor y hasta ahorita me salen muy chamuscados.
En aceite consiste en precocinar un alimento previamente ejemplo el caso de la papa para su uso posterior. Pues el pochado consiste en cocinar lentamente en un líquido el cual nunca debe hervir para que se produzca intercambio entre el medio y el alimento. No tengo ninguna de las dos cosas como para cocinar al vapor existe una forma casera de ahcerlo. Hola gracias por los comentarios que dejaron gracis a eso ya sé como cocinar el arroz bssss. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias hierbas para cocinar hierbas medicinales salsas tés y vegetales deshidratado. Mantener un orden adecuado de los condimentos y especias a veces es vital a la hora de cocinar para ahorrarnos tiempo en búsquedas infructuosas. Consiste en cocinar sobre una rejilla o grill ligeramente engrasado formándose así una capa protectora con un diseño específico los productos que se preparan a la parrilla generalmente se marinan en aceite con aromáticas. Qué hicieron ya que tenían que comer y el fuego no se había inventado pues creo que comenzaron con el pescado lo cocieron o cocinaron en jugos ácidos de algunos frutos p. Yo estudio artes culinarias y la profesora me dio una asignacion de las especies y la verdad me ayudo pero me faltan como 34 mas pq son como 64 especies.
Nunca había visto esas cestas de bambú intentaré probarlas cocinar al vapor me encanta porque es lo más sano y yo creo que se conservan muy bien los sabores y amores. Cada casa tiene olores y sabores que la identifican los condimentos especies e infaltables de cada cocina muchos de ellos los traemos de la infancia otros los vamos adquiriendo con los años y las influencias que vamos teniendo. Si no estan con muchas ganas de cocinar hoy permitidme aconsejaros este sitio de delivery de comida en la coruña http guia.
Lo más fácil y rápido para cuando no tenemos demasiado tiempo para cocinar es hacer algo a la plancha así que vamos a ello con este rico plato de rape a la plancha con especies diversas las especias le dan un toque de sabor al pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario